Bautismo

Bautizo de infantes:

Felicidades por el nacimiento de su niño

El primer pasó es asistir a la clase pre-bautismal que se ofrece cada segundo Lunes del mes a las 7:00 p.m. en la Parroquia. 

En la clase pre- bautismal se les dará más información sobre la preparación y después de asistir a la clase, deben ponerse en contacto con Rosa Chavez para establecer la fecha y preparar los documentos necesarios para la celebración bautismal. 

Para más información por favor llame a Rosa Chavez, Coordinadora de Educación Religiosa al 707-996-7503.

Bautizo de niños después de la infancia:

Una vez que su niño pasa la etapa infantil, la forma de preparación bautismal es diferente, dependiendo en la edad y madurez del niño. Si el niño es lo suficientemente mayor de edad, la preparación bautismal puede ser incluida con la preparación de Primera Comunión, que ofrecemos a jóvenes de todas las edades. Cada situación es considerada individualmente -- en consulta con los padres, nuestra Coordinadora de Educación Religiosa, y el Padre—para que se encuentre un enfoque personal para cada niño. Para más información por favor llame a Rosa Chavez, Coordinadora de Educación Religiosa al 707-996-7503.

Bautizo de Adultos:

Bautizo para Adultos se celebran generalmente en tiempo de Pascua, durante la conclusión de “El Derecho de la Iniciación Católica de Adultos”. 

Contacte a Patti England para más información.


Forma de Registro


 Log In